martes, 9 de diciembre de 2014

Proyecto 365



PROYECTO 365, es todo un reto, divertido pero nada fácil de cumplir por cuestiones de tiempo, ideas, creatividad, oportunidad, gusto y además tiene su esencia en cada momento en que las cosas o situaciones  se dificultan.




Consiste en tomar una fotografía diaria durante 365 días, pero…¿Qué tendría de complicado tomar una fotografía diario? Pues debes mantener la creatividad a todo lo que da, en ocasiones las fotos salen de una manera espontánea, la creatividad sale a flote de manera natural, pero llega el momento en el que crees que ya son fotos "repetidas", los cuadros se acaban, las opciones no son buenas, o no logramos capturar la imagen justo como la queremos.
Es ahí cuando muchos abandonan el #proyecto365, yo muy mal pues lo abandoné, en mi caso fue por falta de tiempo, llegaba muy tarde o salía de viaje y cuando las fotos se fueron acumulando ya no quise continuar pues ya había roto el reto del tiempo, aún así quiero compartir algunas de las que realicé e invitarte a que realices el tuyo, y no lo abandones!! Debemos de buscarnos un momento para practicar y hacer lo que nos gusta.

No están en orden las fotografías pero espero les gusten y escojan su favorita.























































































































































































































































Besos, Tere



No hay comentarios:

Publicar un comentario