lunes, 6 de enero de 2014

Una navidad distinta

Sentados en la mesa rodeados de la familia, invitados, comida, regalos, brindis por la unión familiar y todos aquellos deseos que se tienen cada año, así como la cuenta regresiva del 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 Feliz año nuevo!!!!.... Pero ¿Feliz año para quien?


Hace 4 días se cumplieron 3 meses de la desaparición de Ambar y en su familia nada fue igual, ni en la de las personas que la conocemos y queremos, en las que no pasa un día sin que pensemos en ¿Dónde estará?


Cuando  inicié éste blog, jamás imaginé que mis primeras publicaciones serían de la desaparición de una de mis mejores amigas, prima hermana, quedó de lado la fotografía, el cine, la moda, la belleza, y todas esas cosas que tanto me gustan, con el fin de expandir un poco más el #CasoAmbarVeracruz, que hasta el día de hoy NO HAY NI UNA SOLA RESPUESTA.



Semanas atrás me escribió por Twitter "alguien" denominado MUNDO.@Ratn12 ( el se encarga de ayudar a difundir casos de personas desaparecidas como Ambar) preguntándome por alguna noticia, sí debo admitir que mis esperanzas ya habían caído más allá de por los suelos, es una desesperación tan grande, pero debemos de seguir con todo, poniendo un granito de arena que puede ser una ayuda más, les pido a quien lea esto, me ayude a difundir el caso y de ser posible las imágenes de Ambar.


Seguimos en la espera, pidiendo a Dios que ella esté con bien, y que siga con la fortaleza de aguntar la angustia y todo hasta su regreso.



El 24 casi lloro en público cuando recibí el mensaje de una de las "TRAF" ( "Tere,Roxana,Ambar,Fresia", típico grupito de la secundaria, pero único por nuestra amistad y sus integrantes) en donde me decía...¿Recuerdas cuando sin querer dejamos afuera a Ambar? Una historia que resumiré:
Un día todas dormíamos en el departamento donde vivía, y por la noche Ambar recibió una visita, salimos de puntitas y acordamos abirle a "x" hora en lo que platicaba, paso un rato y Roxy y yo nos quedamos dormidas, cuando de repente de un brinco me hizo despertar y ver el reloj, ya habían pasado más de dos horas de la hora acordada, de un brinco desperté a Roxy, corrimos a abrirle a Ambar y aun recuerdo lo primero que vi: dormida, sentada en las escaleras sus piernas extendidas con mis pantunflas de cochinito, su cabeza recargada en el barandal.
-Ambar!!
Cómo olvidar sus lindas palabras:
-Idiotas! Por que no me abrieron!!!
Todas moríamos de la risa, que mal me sentí por no haber puesto el despertador jajajaja, algo tonto que para nosotras fue algo muy chusco, ésta es sólo una de muchas historias que siempre lloraba de la risa al recordarlas, hoy... no sé de que lloro.




Te extraño Amby....

1 comentario:

  1. se que no hay nada que pueda consolarle y entendio su dolor por ambar solo me queda decirte lo que siempre te he dicho cualquier cosa que pueda hacer para verle feliz digame y tampoco yo espero que ambar regrese y este contigo

    ResponderEliminar